Introdución


El trabajo es uno de los lugares en donde el individuo dedica gran parte de su tiempo, además de la interacción con gente de distintas áreas e ideales y que a la par de este se trabaja en grupos o equipos para poder cumplir con los compromisos que surgen dentro del campo laboral.

Por ello es necesario saber cómo gestionar un buen ambiente laboral para que los empleados puedan trabajar de una forma más tranquila, motivar a cada miembro de la empresa y que su desempeño sea el mejor en todos los aspectos. También  identificar las actitudes y virtudes de los empleados para tener buena organización y un buen desempeño al llevar a cabo las tareas encomendadas e involucrar a todo el  personal a través de la implementación  de actividades para poder manejar el estrés y poder trabajar en equipo de una manera adecuada.

Si se tiene un ambiente laboral estable, también se tiene un bienestar en los empleados, por lo que habrá una mayor productividad para la empresa, lo que la beneficiará además en el aspecto económico.



ELABORADO POR: CASTILLO RAMÍREZ WENDY, MERCADO VIVEROS CESAR ABRAHAM, RAMÍREZ LUZ GERARDO SAJÍN. GRUPO: 2FV2 – PSICOSOCIOLOGIA DE LAS RELACIONES HUMANAS.

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