Introdución
El trabajo es uno de los lugares en donde el individuo dedica
gran parte de su tiempo, además de la interacción con gente de distintas áreas
e ideales y que a la par de este se trabaja en grupos o equipos para poder
cumplir con los compromisos que surgen dentro del campo laboral.
Por ello es necesario saber cómo gestionar un buen ambiente
laboral para que los empleados puedan trabajar de una forma más tranquila,
motivar a cada miembro de la empresa y que su desempeño sea el mejor en todos
los aspectos. También identificar las
actitudes y virtudes de los empleados para tener buena organización y un buen
desempeño al llevar a cabo las tareas encomendadas e involucrar a todo el personal a través de la implementación de actividades para poder manejar el estrés y
poder trabajar en equipo de una manera adecuada.
Si se tiene un ambiente laboral estable, también se tiene un
bienestar en los empleados, por lo que habrá una mayor productividad para la
empresa, lo que la beneficiará además en el aspecto económico.
ELABORADO POR: CASTILLO RAMÍREZ WENDY, MERCADO VIVEROS CESAR
ABRAHAM, RAMÍREZ LUZ GERARDO SAJÍN. GRUPO: 2FV2 – PSICOSOCIOLOGIA DE LAS
RELACIONES HUMANAS.
Comentarios
Publicar un comentario